Inagal

Calidad Inagal

Eficacia y Control

CLIENTES SATISFECHOS

Mejora continua en la calidad del servicio

En Inagal trabajamos día a día buscando la satisfacción de nuestros clientes. Para conseguir este objetivo, hemos creado una política de calidad interna para ofrecer el mejor trato, producto y servicio a nuestros clientes. 

Creemos en la mejora continua de nuestros procesos y servicios, dando una respuesta flexible a tus necesidades. El contacto directo hace que aprendamos nuevas metodologías de trabajo con las que progresar en la calidad de nuestros resultados.

Desde marzo de 2022 estamos homologados por la norma ISO 3834, lo que nos permite garantizar un adecuado control de los procesos de soldeo. De esta forma facilitamos el cumplimiento de los requisitos de calidad de los clientes, contemplando todos los aspectos relacionados con la cadena de valor como es la fabricación, soldeo, competencia del personal y un largo etcétera.

inagal-fondo
INAGAL_CC3A1099
servicio preciso, potente y flexible

Calidad y liderazgo

Nuestro sistema de calidad tiene como objetivo esencial proporcionar a nuestros clientes un servicio eficaz, garantizando confianza y compromiso en los plazos de entrega.

Apostamos por un servicio que ofrece las máximas garantías.

Nuestra política
NUESTRA MISIÓN

Apostamos por la implementación de los estándares requeridos por la legislación ISO9001.

Todos nuestros esfuerzos van encaminados a ofrecer a los clientes el máximo rendimiento de todos los servicios. Nos ajustamos a la norma ISO 9001 y EN1090 para cumplir con el control de calidad más exigente.

Estamos homologados según certificación EN1090-2 que nos somete a un control de la fabricación continuo de los componentes de estructuras de acero. 

Conócenos Inagal S.L.

Mira el vídeo sobre nosotros

Inagal S.L.

Pasión por la excelencia

Apasionados por ofrecer al cliente el mejor servicio mientras crecemos, aprendemos e innovamos continuamente.